Política de devoluciones
DEVOLUCIONES
Nuestra política es de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolso ni cambio.
Para que un artículo pueda ser devuelto, debe estar sin usar y en el mismo estado en el que lo recibió. Además, debe conservar su embalaje original.
La devolución de ciertos tipos de mercancías no está permitida. Por ejemplo, los productos perecederos, tales como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Del mismo modo, no aceptamos la devolución de productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos cuya devolución no está autorizada:
- Tarjetas de regalo
- Software descargable
- Algunos productos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No envíe su compra de regreso al fabricante.
En algunos casos, solo se concederán reembolsos parciales (según corresponda):
- Libros que muestren signos evidentes de uso
- CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, casetes de audio o discos de vinilo que hayan sido abiertos
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, que esté dañado o al que le falten piezas por una causa no imputable a nosotros
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de su entrega
Reembolsos (según corresponda):
Una vez recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si se aprueba o rechaza el reembolso.
Si se aprueba, su reembolso será procesado y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o medio de pago inicial en unos pocos días.
Reembolsos retrasados o no recibidos (según corresponda):
Si aún no ha recibido el reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede ocurrir que el reembolso se demore en reflejarse.
Luego, contacte a su banco, ya que el reembolso a menudo se ve precedido por un tiempo de procesamiento.
Si ha realizado todas estas gestiones y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a la siguiente dirección: tarrodeversiculos@gmail.com
Artículos en oferta o en promoción (según corresponda):
Solo se reembolsan los artículos a precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta o en promoción no son reembolsables.
Cambios (según corresponda):
Solo reemplazamos los artículos que se hayan recibido defectuosos o dañados inicialmente. Si necesita cambiar su artículo por el mismo, envíenos un correo electrónico a y envíe el artículo a: 6 rue victor, Grigny, Región, estado, provincia, 91350, Francia.
Regalos:
Si el artículo fue marcado como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por un valor equivalente al del artículo devuelto. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale de regalo por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que originalmente obsequió el producto recibió el pedido con la intención de entregarlo posteriormente, el reembolso se realizará a esa persona, por lo que ella sabrá que el regalo ha sido devuelto.
Envío:
Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección postal:
6 rue victor, Grigny, Región, estado, provincia, 91350, Francia.
Los costos de envío asociados a la devolución de su artículo correrán a su cargo y no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de su ubicación, el tiempo de recepción del artículo de reemplazo puede variar.
Si envía un artículo con un valor superior a 75 €, le recomendamos utilizar un servicio de seguimiento o asegurar su envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.